lunes, 15 de octubre de 2012

Las Verguenzas del SIPVSC en Sequor Seguridad

El pasado día 8/10/2012, los trabajadores/as de Sequor Seguridad, realizamos una jornada de huelga con 24 horas de duración, para denunciar públicamente el retraso reiterado en el abono de las nominas y el impago de las nomina de Septiembre 2012 por parte de la empresa.
Desde el comité de empresa y desde todas las secciones sindicales, solicitamos la adhesión a la jornada de huelga a todos los trabajadores/as.
Trabajadores/as de la empresa Sequor Seguridad, que ante el llamamiento del comité de empresa y secciones sindicales, ejercieron su derecho de huelga, no acudiendo a su puesto de trabajo y manifestándose en la sede de la empresa.
Trabajadores/as de Sequor Seguridad, que sufrimos los retrasos e impago de la nomina, que tenemos problemas para llegar a final de mes, que tenemos que realizar los pagos obligados de “agua, electricidad, hipoteca/alquiler, colegios”, que tenemos que alimentar a nuestras familias, que vivimos en una angustia continua, la cual sufrimos con nuestras familias, con nuestros hijos.
Por estos motivos y sabiendo que adhiriéndonos a la jornada de huelga, nos descontaran el día de salario del presente mes, nos descontaran un día de salario en todas las pagas extras, nos darán de baja/alta en la Seguridad Social por este día, decidimos atender el llamamiento del comité de empresa y sindicatos, adherimos a la jornada de huelga, incrementando un poco más la inestabilidad económica familiar, con la idea de defender nuestros derechos.
Comunicaros que esta Sección Sindical ha tenido conocimiento que varios Delegados Sindicales del sindicato SIPVSC, hicieron uso del día de Asuntos propios 2012 durante la jornada de huelga del pasado día 8/10/2012 y asi evitar adherirse a la jornada de huelga. Con el Uso del día de Asuntos Propios, estos delegados Sindicales del Sindicato SIPVSC han eludido los descuentos salariales que sufriremos el resto de trabajadores por parte de la empresa.
Deleznable y vergonzosa la actuación del sindicato SIPVSC, el cual ampara a sus delegados Sindicales, en actitudes miserables y de baja ruindad, las cuales no son licitas en la defensa de los derechos e intereses de trabajadores/as de Sequor Seguridad. Más bien parece que estos delegados Sindicales y su Sindicato SIPVSC defienden su interés particular lleno de avaricia y riéndose de todos los trabajadores de esta empresa
Trabajadores/as de Sequor Seguridad, afiliados y simpatizantes del SIPVSC, estos son vuestros compañeros y mal llamados representantes sindicales, desde luego para esta sección sindical y como trabajadores de esta empresa, a este tipo de personas no podemos llamarles NUESTROS COMPAÑEROS.